El centrocampista madrileño Borja Valero ha destacado hoy en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva que conseguir marcarle al Nápoles es una prioridad, dado que los celestes son un conjunto muy potente. “Está claro que están en un gran momento. Ganaron a un rival muy importante como es la Roma este fin de semana pero seguro que tampoco están tranquilos con la visita del Villarreal y con eso tenemos que jugar. Tenemos que marcar goles y que la eliminatoria se ponga ya un poco de cara para la vuelta. En eliminatorias de doble partido es clave y, si marcas, aún más. Hay que intentar marcar fuera como sea. Es un equipo potente. Tiene varios jugadores con mucho talento individual y van a salir con la idea de que son superiores y a intentar ganar la eliminatoria. Vamos a salir muy ofensivos en su campo para intentar marcar gol”.
Además, Valero cree que el feudo del conjunto napolitano estará hasta la bandera. “El campo estará lleno. La afición italiana siempre empuja y anima bastante. Será un partido bonito, de esos que le gusta jugar a cualquiera. Este año en la Europa League hay equipos de mucho nivel”.
No obstante, y pese a que los amarillos cayeron en Riazor, el de Hortaleza cree que el equipo sabrá sobreponerse a los últimos resultados negativos. “Es el momento más negativo por decirlo de alguna forma, pero yo sigo teniendo la moral alta y la confianza por las nubes de cara lo que nos queda por delante. Más que el cansancio son las lesiones, con la gente que ha salido de una lesión y que no le ha dado tiempo a recuperarse, que está llegando con pocos entrenamientos y que está saliendo a jugar porque la necesitamos. Lo están intentando dar todo y llegan justos, otros juegan con dolores, gente que se pone mala…en los últimos partidos nos ha tocado la china, pero no creo que sea cansancio físico de un bajón después de empezar muy bien. Lo de la crisis, siempre se va a hablar. En el momento en que se pierdan dos, tres o los partidos que sean vamos a pensar que es una crisis. Nosotros tenemos confianza en nosotros mismos y sabemos que podemos ganar cualquier partido en cualquier momento y eso es lo que cuenta”.
Asimismo, el ’20’ amarillo cree que, en cuanto se recupere la delantera, el equipo volverá a ser enseguida el de la primera vuelta. “Donde más lo estamos notando en las últimas semanas es en la delantera porque en las últimas semanas los tres no han podido estar al cien por cien en ningún momento. Son fundamentales porque crean espacios y abren el campo para crear ocasiones. Dentro del partido regular que jugamos ayer, hubo momentos en que tuvimos mucho la posesión pero arriba nos faltó la chispa. En cuanto los tres se recuperen al cien por cien, no habrá problemas en meter goles”.
dichiarazioni di circosatanza
te ne torni a villarela carico di meraviglia e di goales
Gia mi sta sul cazzo la tua squadra poi se pure di Madrid, allora il prossimo ginocchio e' il tuo