Los napolitanos, como los italianos siempre piensan que las mujeras extranjeras tienen las piernas acojedoras y esperando no mas que un italianini les meta algo.
Ah,poi ultimamente ho visto le foto di un ciattone biondo ,che si definiva metallaro,di cui non ricordo il nome,ma anche lui non scherzava in quanto a bruttezza
Nel dubbio a sort Pazzeo nun t'à pigliann che mi fustigano
continuo a pensare ca m stai pariand ncuoll
no es possibile agires in hesto modo...no es possibiles fare y pipis foras dalla tazzulellas...es muy importantes chiederes primitas sè tu puede pigliartes la sfaccimmas della conferienzas
Raf ma nn mi hai detto se tieni a mammina o papino che so napoletani
eh...non sarebbe una novita'...
Parla con Rafele
lo rinominerei habla con rafael
io Topic ufficiale della pisciona
Pero no entiendo no estais orgullosos de tener seguidores fueras de napoles.Per lo meno vi insegno un poco di spagnolo mall'anema e cchi v fa campa e invece di metterlo nell caospam potevate aprire una sessione di lingue
infatti continua a parla in spagnolo, che è bruttissimo nn leggerlo piu
En serio mi nombre es Raphael Perez de Vero soy cordobeà±o y a continuacion de una estancia en Napoles, hace ya muchisimo aà±os, me quede flipado por todo lo que es la cultura y la manera de vivir de los napolitanos; Me callo sobre el tema deportivo porque no creo que hace falta decir que me siento actracto del equipo Napoles al punto de sufrir como vosotros y maledecir en vuestro gracios idioma.
scrivere
Los espanoles me dan hazco...soy de origen latinas y usted entiende lo que quiero decirte.. Però tu mi sei troppo simpatico...